martes, 25 de septiembre de 2018

¿Harto de que te quiten tu taza por la mañana? ¡Personalízala!


Imagina la situación: te levantas por la mañana, ¡con lo que cuesta!, te arrastras hasta la cocina, vas a coger tu taza especial y… ¿Dónde está?

Miras a tu alrededor y resulta que ya te la han cogido, ¡a pesar de saber que es la tuya!
¿Quieres que eso no vuelva a ocurrir? ¡A personalizarla!



En Positivos puedes personalizar tu taza con la foto o diseño que más te guste. Por ejemplo, te damos ideas:

1. Personalizar tu taza con la foto de la familia. Cada taza tendrá la foto de un miembro de la familia. Así, cuando vaya a coger su taza, sabrá cuál debe coger.

2. Personalizar tu taza con algún diseño. Puede ser una imagen que hayan hecho los niños, una que se identifique con la personalidad de cada uno, etc.

3. Personalizar tu taza con una frase. “Para dar energías a mamá”, “Para hacer más productivo a papá”, “Para que no se le peguen las sábanas al niño”… ¡Lo que se te ocurra!

Seguro que así las cosas serán diferentes, sobre todo porque cada uno tendrá su propia taza y no tendrá que robar a nadie (salvo que, zombies como vamos por la mañana, no nos demos cuenta).

lunes, 10 de septiembre de 2018

Únete a la abrazoterapia… ¡con cojines personalizados!


¿Recuerdas esas personas que se ven por la calle con un cartel que dice “regalo abrazos”. Más de uno se acerca y recibe un abrazo porque, ese simple gesto, es algo que muy pocas veces hacemos, y sin embargo, da mucho placer y hace que sientas un poquito de felicidad.

Por eso, vamos a unirnos a la abrazoterapia y de manera muy sencilla porque… ¿quién no sería capaz de abrazar un cojín con la foto de lo que más quiere? Imagínate que fuera un perro, un gato, tus hijos, tu pareja, tus padres, … ¡cualquiera!



Lo más seguro es que veas ese cojín y lo cojas, incluso te lo acerques al pecho, aunque no le des un abrazo. Pero ahí está, y es una manera tan sencilla de disfrutar de un gesto tan dulce, que harás que sea algo cotidiano en tu día a día.

En Positivos puedes hacer cojines personalizados para esta función. Solo tienes que elegir lo que quieres poner en el cojín y ponerte manos a la obra porque en cuestión de minutos lo vas a tener hecho.

Por supuesto, luego has de llevarlo a la práctica con los de verdad, no se te vaya a olvidar.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Ideas para personalizar con fotos


Cada vez son más los que personalizan objetos con las fotos de la familia, de sus mascotas, o cualquier foto que les gusta tener (por ejemplo de sus novelas, de ese diseño que le ha supuesto un premio, etc.).

En Internet puedes encontrar una gran variedad de objetos para personalizar como camisetas, lienzos, imanes, totebags, etc., y multitud de empresas que lo hacen, como Positivos.

Pero, ¿qué podemos personalizar con fotos?

1. Taza. La taza del desayuno, donde tomas un café, leche, colacao o lo que se te ocurra. Si la tienes con una foto especial, seguro que el día a día se hace más llevadero. Además, hay muchas formas de hacerlo (con calor, con diferentes diseños).

2. Cojines. Para dar un abrazo de oso a esa foto que tanto te gusta.

3. Lienzos. Para que los demás también puedan ver lo que más te gusta a ti.

4. Carcasas. Hoy día todo el mundo lleva un móvil, pues si puedes personalizarlo con fotos, mucho mejor, ¿no crees?

5. Libretas. Si eres de los que aún sigue escribiendo en libretas, nada mejor como tener una portada con una foto especial para ti.

Recuerda que, para que quede bien, has de elegir fotos de buena calidad para que, a la hora de personalizar, no se vea mal la imagen.