lunes, 22 de julio de 2019

Personaliza tu bolsa de gimnasio especial

Reconozcámoslo. Ir al gimnasio cuesta mucho. Si además es verano,la temperatura no baja de 40 grados y para ti pensar en que el cuerpo sude y suba la temperatura es ya un tormento. Pero cuando tienes que ir al gimnasio, no puedes evitarlo. 
Ahora bien, siempre tienes a mano tu bolsa de gimnasio que puede ayudarte a ir con una sonrisa en los labios. ¡Por ejemplo! 

Si quieres perder peso y volver a estar como antes, una foto tuya en esa bolsa de gimnasio hará que te dé fuerzas para aguantar ese calor (y luego a la ducha). 
Si quieres ganar forma física (ponerte cachas), nada mejor como una foto de ti fofo. ¿No te avergonzarías? Pues eso es lo que no puedes permitirte. 
Si quieres mejorar tu salud física por alguien, ¿quién si no te va a dar fuerza? Una foto de esa persona o personas especiales siempre te recordará que tienes una meta y unas personas que confían en ti. 

Así que ahora no tienes excusa para ir a Positivos y personalizar tu bolsa de gimnasio con fotos para que se convierta en un talismán y te apoyes en él. Hay muchos que esperan verte triunfar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario