sábado, 27 de octubre de 2018

Cómo personalizar un tarro con fotos


¿Eres de los que le gustan hacer manualidades? Si quieres construir tú misma un producto decorativo muy fácil de conseguir, entonces aquí te vamos a dar una idea. Crear un tarro de cristal con una foto. ¿Nos ponemos manos a la obra?



Lo primero que vas a necesitar es un tarro de cristal y una foto. Debes ver que la foto se quede bien en el tarro (para ello lo más seguro es que tengas que doblarla como un rulo). A veces, la foto no sirve para todo el tarro, bien porque sea pequeña, bien por otros motivos; con lo que, a menudo, hay que poner dos fotos.

Ahora, solo necesitas un poco de silicona para pegarle abalorios, collares de perlas o lo que se te ocurra. Y ya está, no tiene mucho más misterio.

Hay otras opciones para personalizar tarros pero esta puede ser una idea sencilla y rápida de colocar las fotos y que estas estén protegidas y al mismo tiempo sirvan de decoración.

Ya tendrías un tarro decorado con fotos para una habitación, un salón o un pasillo. Si además le agregas cojines personalizados o incluso cuadros y lienzos personalizados (puedes hacerlos en Positivos), tendrás un buen resultado para darle carácter a tu hogar.

domingo, 21 de octubre de 2018

Cuadros y lienzos personalizados, ¡sin saber pintar!


Muchas veces, si vas a comprar cuadros o lienzos, te puedes quedar pensando en quién lo ha pintado, en lo que se le ha pasado por la cabeza para crear ese cuadro, o lienzo. O simplemente en cómo ha sido tan listo para colocar algo así y tener éxito.




Pues bien, si es lo que te ha pasado, ¿qué tal si te conviertes en todo un artista? Tranquilo, que no te decimos que toque ponerte a estudiar dibujo, arte, pintura, etc. No, nosotros nos saltamos todo eso y pensamos en cuadros y lienzos personalizados.

Y es que hoy en día seguro que hay alguna foto o ilustración que te gustaría que formara parte de tu casa. Y si tienes paredes que están muy pobres, porque no tienen decoración, ya puedes empezar a hacer una lista de esas fotos y visitar la página de Positivos.

En Positivos tienes una selección de cuadros y lienzos donde elegir. Ahora bien, ¿sabes que puedes personalizar cuadros y lienzos? Pues sí, el problema vendrá con la elección de las fotos o ilustraciones.

Eso sí, cuidado porque podría ser que pases de no tener cuadros a llenar toda tu casa de esos cuadros únicos que darán personalidad a tu hogar.

sábado, 13 de octubre de 2018

Ideas creativas para personalizar con fotos


Todo el mundo tiene alguna foto que es especial. Ya sea la foto de un bebé, de un perro o un gato, o de toda la familia. De hecho, muchas veces esa fotografía se suele colgar en un lugar visible, pero ¿y si la llevaras encima?



Hoy te dejamos algunas ideas creativas para personalizar con fotos. Seguro que te llaman la atención:

1. Llaveros. Puedes coger e imprimir la foto para ponerla en un llavero personalizado. Son fáciles de encontrar y baratos, y puede formar parte de tu llavero.

2. Camisetas. Personalizar camisetas no es nada difícil, sobre todo si tienes a mano a Positivos que, en pocos días, te manda la camiseta a tu casa y además con un acabado estupendo.

3. Bolso. Una totebag, un bolso para el gimnasio, o un bolso en general para salir, pueden ser personalizables. Eso sí, hay algunos diseños que pueden hacerse, no todos son posibles.

4. Reloj. Personalizar la esfera interior del reloj es otra opción. Así siempre que mires la hora verás algo que te sacará una sonrisa.

Como ves, hay muchas opciones donde elegir para personalizar con fotos, solo tienes que ver la que más se adapte a lo que busques y dar el paso. Así esa foto que tanto te gusta no se quedará solo en casa, la podrás lucir.

lunes, 8 de octubre de 2018

Usa esa foto que te encanta para personalizar mandiles


Un mandil es como un delantal. Es una pieza de tela que te permite proteger las camisetas, blusas, camisas, pantalones y faldas de las manchas habituales de una cocina o de un trabajo.



Esto no tiene por qué ser impersonal, ni pensar que deba ser de un color o diseño aburrido, puedes coger la foto que te encanta y personalizar mandiles. ¿No sería mejor eso?

En Positivos te dan la oportunidad para personalizar tu mandil con las fotos que más te gusten, o el diseño que quieras usar. A cambio, será algo que realmente vas a querer utilizar, con lo que será una forma de tener presente en tu ropa algo que quieres mucho.

Eso sí, a la hora de personalizar el mandil, te recomendamos:

1. Piensa en el mandil. Eso quiere decir que pienses en cómo va a quedar el mandil y la foto que quieras poner, no vaya a ser que haga algún efecto extraño o que avergüence llevándolo.

2. Escoge fotos de gran calidad. A veces pensamos que la calidad no importa pero no es así, has de conseguir la mejor calidad para que, a la hora de plasmar la foto, quede bien el resultado.
Ahora, solo tienes que ponerte manos a la obra.

lunes, 1 de octubre de 2018

Dónde quedan mejor las fotos a la hora de personalizar


¿Tienes una foto que te encantaría llevar a todas partes y que formara parte de tu día a día? Si ya estás harta de tener que ir con la foto, y tienes miedo de que se te rompa, ¿qué tal si personalizas tus objetos?



Aquí te damos los más habituales y donde las fotos suelen quedar muy bien. ¿Te animarías a ello?
1. Tazas. Las tazas son una buena opción para personalizar y, además, es algo que te acompaña en momentos de relajación. Eso sí, tienes que elegir una buena foto, de calidad. Y, si es de estilo panorámico, escoger tazas que puedan personalizarse así.

2. Camisetas. En las camisetas, siempre que la imagen tenga una buena resolución, te va a quedar bien. Eso sí, hay que probar antes. En Positivos siempre tienes una prueba visual para que sepas el tamaño que va a tener la personalización (y puedas retocar la foto antes de sacarla).

3. Libretas. Es un objeto que siempre queda bien. Quizá sea debido a que se tiene más espacio, o a que lo visualizamos más. Por eso los diseños se encajan mejor en este.


4. Pegatinas. El nuevo producto de Positivos y una forma de que esa foto que tanto te guste te acompañe sin que vaya a romperse, porque irá pegada a ti (en la libreta, en el bolso, en el móvil…).