miércoles, 17 de abril de 2019

Libretas y cuadernos con fotos, ¡para todo!

Imagina esas fotos especiales de Navidad. O ahora que estamos en la época de Pascua, las decenas de fotos que puedes hacer de cara a esta festividad.
También puedes pensar en las vacaciones de verano. ¿Y si las pusieras en un cuaderno o libreta especial con la que escribir tus aventuras, anécdotas o lo que ha pasado en ellas?
No pienses, hazlo con Positivos.

Se nos ha ocurrido que puedes personalizar libretas y cuadernos con tus fotos para que cada cuaderno o libreta contenga lo más especial de esos momentos. Escoges una foto, ya sea veraniega, navideña, de Pascua, etc. y la usarás como portada, pero, por dentro, puedes pegar las fotos que hagas, comentar, incluso escribir varios entre las páginas.
Otra opción puede ser para los más pequeños ya que es una forma de incentivar que escriban y además utilizar todas las fotos para crear bonitas historias que luego se recordarán con una sonrisa.

¿No crees que sería un bonito recuerdo de esa época especial? Ya sabes que puedes hacerlo fácilmente y lo mejor de todo es que el resultado será espectacular.

miércoles, 3 de abril de 2019

Ideas de regalo con fotos para el día del libro

El día del libro se acerca. Dentro de poco llegará el 23 de abril y tendremos que celebrar el día del libro (o, si vamos más allá, el día del aniversario de la muerte de Cervantes, Shakespeare, o Garcilaso de la Vega, por citar algunos).
Este día es habitual que haya ofertas de libros y, la tradición manda que se debe comprar o regalar un libro (al menos uno para leerlo durante ese año). Ahora bien, eso no quita que no puedas acompañarlo de otro objeto.
Por eso, hemos visitado Positivos y se nos han ocurrido algunas ideas de regalos con fotos para el día del libro. ¿Te las contamos?
1. Un marcapáginas personalizado. Escoge la foto con esa persona especial y crea con ella un marcapáginas. Este elemento está muy relacionado con los libros, y puede ser el broche de oro que faltaba.
2. Un bolso tote bag personalizado. Porque para llevar el libro te puede venir muy bien. Además, le das un regalo funcional al utilizarlo para cargar más libros que se compre ese día. Y, por supuesto, personalizado.
3. Una taza personalizada. Porque, a la hora de leer, no hay nada como un té caliente, un sillón cómodo y la tranquilidad para embarcarse en las páginas de un libro.

¿Te animarías a regalar con fotos para el día del libro?