Cuando se da a luz, hay muchas personas que van a visitar a la madre, a conocer al bebé y a dar una sorpresa a esos padres con algún detalle. Pero las tarjetas de felicitación es algo que se ha perdido; y, sin embargo, puede ser un detalle muy bonito para la familia, algo que recuerde al nuevo miembro de la familia.
Por eso, en Fotobia, y con ayuda de Positivos, nos hemos animado a proponerte una tarjeta de felicitación de nacimiento, algo personalizado para sorprender (y además, bastante). con ella solo tendrás que escoger el fondo de la tarjeta y personalizarla con el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño.
Como extra puedes colocar dentro de la tarjeta unas palabras para la familia en general (o para cada miembro en particular), y una foto que le puedas hacer al bebé a escondidas y con la que sorprendas. Por ejemplo cuando has ido a verlo al hospital, o uno de los días que has ido de visita a la casa y has podido captar un instante perfecto del pequeño.
Un regalo muy personalizado que además no se esperarán y que, seguro, guardan como un tesoro. Aunque tendrás que esperar unos días para recibirlo y darle el regalo perfecto a esa pareja. Merecerá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario