lunes, 22 de julio de 2019

Personaliza tu bolsa de gimnasio especial

Reconozcámoslo. Ir al gimnasio cuesta mucho. Si además es verano,la temperatura no baja de 40 grados y para ti pensar en que el cuerpo sude y suba la temperatura es ya un tormento. Pero cuando tienes que ir al gimnasio, no puedes evitarlo. 
Ahora bien, siempre tienes a mano tu bolsa de gimnasio que puede ayudarte a ir con una sonrisa en los labios. ¡Por ejemplo! 

Si quieres perder peso y volver a estar como antes, una foto tuya en esa bolsa de gimnasio hará que te dé fuerzas para aguantar ese calor (y luego a la ducha). 
Si quieres ganar forma física (ponerte cachas), nada mejor como una foto de ti fofo. ¿No te avergonzarías? Pues eso es lo que no puedes permitirte. 
Si quieres mejorar tu salud física por alguien, ¿quién si no te va a dar fuerza? Una foto de esa persona o personas especiales siempre te recordará que tienes una meta y unas personas que confían en ti. 

Así que ahora no tienes excusa para ir a Positivos y personalizar tu bolsa de gimnasio con fotos para que se convierta en un talismán y te apoyes en él. Hay muchos que esperan verte triunfar. 

viernes, 5 de julio de 2019

Los imanes de la familia García

Puede que tu apellido no sea García. O puede que sí. Pero en realidad esto va para todas las familias. Y da igual que la familia sea solo un miembro. O 20. Queremos que pienses en algo.

Algo importante.

Todo el mundo suele tener en su nevera algunos imanes. Muchos pueden ser impersonales. Otros, contar una historia; por ejemplo, de los viajes que hayas hecho. Pero, ¿y si hicieras los imanes de la familia en Positivos?



Sí, sí, nos explicamos. Imagina las miles de fotos que debes tener en el móvil (ya no hablamos de cámara, que eso suele ser menos habitual). Es posible que haya algunas que te encanten. Y que quieras enseñárselas a todos, o simplemente mirarlas. ¡Pues esas pueden hacerse imanes!

Otra opción es la de personalizar imanes con fotos poniendo caras. Por ejemplo, una con los mofletes hinchados, otro enfadado, otro con la cara sonriente, otro… Podrías hacer una colección de imanes de toda la familia.

¿La ventaja? Serían únicos, originales y, sobre todo, de la familia, que eso hasta se puede guardar para pasar de familia en familia. Al final seguro que no hay nevera suficiente para tantos imanes como tendréis.