Pues sí, hoy vamos a hablarte de personalizar camisetas de Disney. Pero con un detalle especial, porque también queremos que aparezcas tú.
Como sabes, hay aplicaciones, webs online y programas que permiten poner tu cara en otra imagen, simulando que eres tú. Y puedes aprovechar esa tecnología para hacer que una imagen que gusta mucho se convierta en una imagen tuya. No necesitas mucha habilidad, ya que los programas están hechos para que sea sencillo el cambio y apenas si se note.
Por ejemplo, si tienes hijas y les gusta la princesa Bella, ¿por qué no hacer que ellas se vean reflejadas en la imagen que más les gusta de Bella? Y lo mismo con toda la familia. Podrías coger una imagen de Los Increíbles, por ejemplo, y cambiar las caras por tu familia. O de varios personajes y hacer lo mismo.
Una vez tengas los diseños que quieres, solo has de ir a Positivos para ponerte manos a la obra y crear tus camisetas personalizadas de Disney. Una espera corta y al final querrás tener la camiseta puesta a todas horas.
Eso sí, ante ese problema, mejor encargar dos para que puedas lavar una mientras la otra la usas. Que luego nos lo agradecerás.