Los bebés y los niños son muy observadores. Y, aunque no queramos, se quedan siempre con lo malo y lo bueno les cuesta más. Si a eso le unes que te suele hacer gracia lo primero, y ellos lo repiten para escucharte contento, tienes un problema.
Y es que lo malo no es lo recomendable. Por ejemplo, que esté siempre comiendo dulces. O que se burle de otros niños. Por eso, cuando hemos visto este body para bebé en Positivos, hemos pensado que es una forma de que aprendan a través de sus camisetas.
Por ejemplo, imagina una camiseta para un niño goloso. Una de las consecuencias es que sus dientes se pican. Y eso implica dentista y problemas alimenticios. ¿Por qué no inculcarle desde pequeño que no debe abusar de los dulces? Una manera es hacerlo con un body para bebés o una camiseta. Y no solo aprenderá él, también aquellos que lo vean.
Lo mismo se puede hacer con otros comportamientos: bullying, acoso, etc. Pero incluso con acciones buenas, como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, etc.
¿No crees que sería buena idea para que los niños mostraran esa versión y lograr que fueran mejores?