Todo el mundo, en alguna etapa de su vida, pinta algo que le gusta. Y, como tal, debería ser inmortalizado y utilizado para decorar una pared de tu hogar, o incluso en el trabajo (salvo que sea un cuadro titulado “muerte al jefe”, que entonces no te lo recomendamos).
Si eso te ha pasado a ti, es hora de que te pongas con ello, que empieces a pensar ideas para personalizar un cuadro que está dentro de ti y quiere aflorar. ¿Te echamos una mano?
1. Si el diseño es a mano. Si te gusta pintar a mano, lo que tienes que hacer es… hacerlo. Necesitas eso que está dentro de ti y que tiene que aflorar. Más que nada porque es importante que lo hagas para poder hacer el siguiente paso: hacerle una foto y poder enviarla a Positivos para personalizar tu cuadro.
2. Si el diseño es a ordenador, es mucho más fácil porque una vez trabajes con el diseño, saldrá un archivo de imagen y ya solo quedará usarlo para personalizar el cuadro.
3. Si el diseño es una foto, tampoco hay problema. Puedes escanearla (en caso de que no se vea demasiado bien o quieras retocarla) o bien hacerle una foto y trabajar con ella.
Como ves, hay formas de convertir tus diseños en cuadros. Lo único que necesitas es el empujón para hacerlo y sentirte orgulloso de lo que has creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario