miércoles, 19 de junio de 2019

Ideas molonas para personalizar con fotos

¿Cansado de ver siempre lo mismo? Hay veces en las que, en las tiendas, les da por una serie de moda, peli de moda y no encuentras otra cosa que eso. Lo mismo ocurre con las tendencias; si se llevan flores, todo es con flores.

Por eso, si quieres ser diferente, ¿por qué no hacer cosas diferentes? Afortunadamente, tienes la web de Positivos para conseguirlo.

Pero, claro, puedes no saber qué cosas diferentes hacer, ¿a que sí? No te preocupes, que, con fotos, puedes hacer muchas cosas:

1. Puedes personalizar una bolsa de gimnasio. No solo para ir al gimnasio, también para ir a la playa ya que tienes que llevar pocas cosas. Y si encima vas con una bolsa que va a ser la envidia de todos, mejor que mejor.



2. Puedes personalizar una carcasa para el iPhone. De esa manera, parecerá un móvil distinto. Hasta pueden preguntarte si has cambiado de móvil porque se ve diferente (y encima llevas las fotos que más te gustan a ti, no algo de serie).

3. Puedes personalizar un lienzo o cuadro. Déjate de los típicos cuadros que ves varias veces a lo largo de tu vida. El tuyo propio, hecho con fotos, solo lo tendrás tú (o las personas a quien quieras regalárselo).

¿Te apuntas a personalizar con fotos?

viernes, 7 de junio de 2019

La tarjeta de nacimiento que querrás regalar

Cuando se da a luz, hay muchas personas que van a visitar a la madre, a conocer al bebé y a dar una sorpresa a esos padres con algún detalle. Pero las tarjetas de felicitación es algo que se ha perdido; y, sin embargo, puede ser un detalle muy bonito para la familia, algo que recuerde al nuevo miembro de la familia.

Por eso, en Fotobia, y con ayuda de Positivos, nos hemos animado a proponerte una tarjeta de felicitación de nacimiento, algo personalizado para sorprender (y además, bastante). con ella solo tendrás que escoger el fondo de la tarjeta y personalizarla con el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño.

Como extra puedes colocar dentro de la tarjeta unas palabras para la familia en general (o para cada miembro en particular), y una foto que le puedas hacer al bebé a escondidas y con la que sorprendas. Por ejemplo cuando has ido a verlo al hospital, o uno de los días que has ido de visita a la casa y has podido captar un instante perfecto del pequeño.



Un regalo muy personalizado que además no se esperarán y que, seguro, guardan como un tesoro. Aunque tendrás que esperar unos días para recibirlo y darle el regalo perfecto a esa pareja. Merecerá la pena.