Estamos todavía en verano, pero seguro que vas con el móvil a todas partes y has capturado momentos que cuando los ves en la foto sonríes.
Es posible incluso que estés pensando en imprimir esa foto pero, ¿y si te decimos que puedes hacer algo mejor? De hecho, te vamos a dar algunas ideas para esas fotos del verano.
1. Personalizar una camiseta en Positivos. Para que todo el mundo en la calle o en casa pueda ver esa foto especial a la que le tienes cariño. Además, podrías personalizar camisetas de hombre, de mujer, de niños e incluso bodies para bebés.
2. Personalizar un bolso. Puede ser una bolsa de gimnasio o un bolso totebag, lo que prefieras. Aunque, si hay dudas, yo que tú elegiría las dos, así siempre tendrás algo que usar.
3. Personalizar una taza. Porque no hay nada mejor como empezar la rutina evocando un recuerdo maravilloso del verano que te dará fuerzas y energías para afrontar los meses de trabajo hasta las siguientes vacaciones (y no siempre tienen que ser las de verano).
Ahora solo queda que te decantes por lo que quieres personalizar. O podrías hacer una colección de esa foto que tanto te ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario