sábado, 31 de agosto de 2019

Ideas para personalizar tu hogar con fotografías

No hay nada que dé más personalidad a una casa como las fotografías. Son una forma de hacer más único tu hogar y, al mismo tiempo, sentirlo más cálido. Pero si estás cansado de los típicos marcos de fotos, aquí van algunas ideas que te pueden venir genial y que puedes hacer en Positivos

1. Personalizar tazas. Estas puedes usarlas para poner dentro unas plantas y así estarás luciendo las fotos que más te gustan de una manera muy original.

2. Personalizar lienzos y cuadros. ¿Quién dice que esas fotos no pueden convertirse en la decoración de la habitación? Solo has de escoger fotos con las tonalidades adecuadas para cada habitación y enorgullecerte de ellas cuando las mires.

3. Personalizar cojines. Con la misma recomendación anterior, la de fijarte en los colores para que puedan combinar a la perfección en tu hogar.



De esta manera, tus fotos no estarán solo en marcos de fotos, formarán parte de la decoración de tu hogar, y se verán incluso mejor.

sábado, 17 de agosto de 2019

Ideas para usar esas fotos del verano

Estamos todavía en verano, pero seguro que vas con el móvil a todas partes y has capturado momentos que cuando los ves en la foto sonríes. 

Es posible incluso que estés pensando en imprimir esa foto pero, ¿y si te decimos que puedes hacer algo mejor? De hecho, te vamos a dar algunas ideas para esas fotos del verano

1. Personalizar una camiseta en Positivos. Para que todo el mundo en la calle o en casa pueda ver esa foto especial a la que le tienes cariño. Además, podrías personalizar camisetas de hombre, de mujer, de niños e incluso bodies para bebés. 

2. Personalizar un bolso. Puede ser una bolsa de gimnasio o un bolso totebag, lo que prefieras. Aunque, si hay dudas, yo que tú elegiría las dos, así siempre tendrás algo que usar.

3. Personalizar una taza. Porque no hay nada mejor como empezar la rutina evocando un recuerdo maravilloso del verano que te dará fuerzas y energías para afrontar los meses de trabajo hasta las siguientes vacaciones (y no siempre tienen que ser las de verano).



Ahora solo queda que te decantes por lo que quieres personalizar. O podrías hacer una colección de esa foto que tanto te ha gustado.