Quien más y quien menos, tiene un móvil en sus manos. Quizá seas de los que lo tiene pegado a la mano, y que no lo suelta para nada. O quizás acabas de estrenar uno y ya estás en busca y capturas de una funda o carcasa que vaya acorde con tu personalidad y con tu móvil.
Si lo que tienes es un iPhone, hablamos de teléfonos mayores (aunque, ahora que no nos lee nadie diremos que hay mejores terminales que ese). Pero, oye, que la marca es la marca. Y claro, para un iPhone se necesita una carcasa acorde para la realeza. ¡Y en Positivos nos la dan!
Imagina una carcasa para iPhone digna de un rey. Vale, no le vamos a decir a Felipe VI que la lleve, más que nada porque cualquiera se acerca a él para comentar algo así. Pero si te sientes el Rey de tu casa, esa carcasa tiene que ser tuya.
Y lo mismo pasa con la reina. Que al fin y al cabo la organización de todo tu hogar puedes llevarlo sobre tus hombros, y si es así debes llevar una carcasa de iPhone que reconozca la reina que eres, tanto por dentro como por fuera.
Así que, ¿a qué esperas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario