lunes, 23 de septiembre de 2019

Trucos para que tus fotos no parezcan manchurrones al personalizar productos

Una de las máximas cuando personalizamos camisetas, tazas o cualquier otro producto, es que quede lo mejor posible.

Por eso, solemos tomarnos nuestro tiempo para escoger la mejor foto, para colocarla como queremos, para añadir el texto y las imágenes. Y después esperamos con ansias, y mordiéndonos las uñas, a que llegue. Y es cuando vemos el resultado y… nos echamos las manos a la cabeza.

Pero tranquilo, que en Positivos hemos aprendido varias cosas:



1. Busca siempre fotos con una buena resolución. A poder ser, de 300px o más. Porque con eso vas a conseguir que no se pixele ni se vean cuadraditos en la foto (ni en la taza, camiseta, carcasa iPhone, etc.).

2. Elige siempre fotos donde los colores queden bien definidos. ¡Y no demasiado oscura! De hecho, un truco que hacen muchos es la de aclarar la imagen porque, cuando se imprime, a veces suele oscurecerse (sobre todo en impresoras caseras), y si no te quieres arriesgar, hacerla más clara no perjudicará el diseño.

3. Busca fotos que no se corten. Porque cuando la veas, esos fallos te harán odiar lo que has hecho. Así que nada de brazos cortados, o pelo, o piernas… siempre es mejor que se centre en un punto y que esté completo.

¿Te animas a probar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario